26 de diciembre de 2018

Regalitos para Reyes que nos encantan a los profes de idiomas


No digo para quién ha sido por no fastidiar la sorpresa, pero... hay personas que me piden consejo sobre qué regalar a sus familiares que son profes de Francés. ¡¡Y me encanta!! 

Por eso, vamos a hacer una cosa: voy a reunir algunos materiales que nos pueden encantar y vosotros... con total disimulo... como el que no quiere la cosa... se lo vais a hacer llegar a vuestros "regaladores", jajajajajaaj... Se lo mandáis "sin querer", jeje...

Comparto dos artículos anteriores donde recojo un montón de ideas:






Y añado unos recursos nuevos que tienen muy muy muy buena pinta (os dejo enlace a Amazon en la imagen por si os convencen):

CALENDRIER

DADOS PERSONALIZABLES



JUEGO DE COLORES


EXPOSITOR



Bueno... ahora me despido hasta después de fiestas. Me gustaría seguir el lema del Ikea de este año: DESCONECTAR PARA VOLVER A CONECTAR (lo intentaré, aunque me conozco...).

Un abrazo para todos. 

1 comentario:

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips