19 de diciembre de 2018

Les verbes de la journée



J'apprends les verbes de la journée !




Ce jeu est génial !!
Resultado de imagen de flecha para abajo



9 comentarios:

  1. Hola Noelia.Te sigo hace tiempo y me gusta tu blog.En una ocasion te mandé un mensaje para decirte un pequeño error que se ha colado en el verbo s'appeler:appelons una sola L y s'appellent con dos.Sin ánimo de ofender.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me ofendes!! Por supuesto que no.
      Gracias por visitar mi blog. Ya he quitado la imagen con el error que me comentas. No quiero que nadie lo aprenda mal ; )
      À bientôt !

      Eliminar
  2. Nöel me encantan tus actividades .Je adore français😍🇫🇷🇫🇷


    Irene Lozano Jiménez


    ResponderEliminar
  3. El curso termina y otra promoción de sexto se va. Siento alegría y tristeza a la vez, como diría "JOJO". He paseado muchas veces por tu blog tomando ideas que me han sido muy útiles. La pena de esta área nuestra en la escasez de tiempo, 45 minutos/sesión no es casi nada pero se exprimen y hacemos que a los chicos y chicas les encante el idioma y se lo pasen bien aprendiendo. He estado a punto de solicitarte una "relación" de mis alumnos con los tuyos pero el tiempo se ha echado encima. Lo tengo pendiente para el próximo curso. Te deseo un buen final de curso y un feliz verano. Muchas gracias Noelia por compartir tus recursos y un placer poder utilizarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje (incluso me ha emocionado...). Cada final de curso es eso "alegre y triste". Tienes razón en cuanto al tiempo dedicado a nuestra área... es una pena. Son tantas las posibilidades que te ofrece un idioma como éste y en esta edad, que todavía están muy motivados y puedes hacer con ellos desde actividades más lúdicas e infantiles, como otras más serias y reflexivas.
      Sobre la "relación" entre nuestros alumnos, ¡estaría encantada de realizar algo juntas!
      Muchas gracias por valorar mi blog y gracias por esas "ayuditas" que me has dado en ocasiones. Feliz fin de curso y unas felices y renovadoras vacaciones. Un abrazo

      Eliminar
  4. Merci beaucoup, Noélia, pour ce matériel ! Je l'utilise avec les élèves de niveau A1 et ils adorent : ils jouent, ils s'amusent et ils révisent et améliorent leur français.

    ResponderEliminar
  5. Je suis Sarah de 5A.
    J'aime beaucoup les pronoms. Et merci d’être si bons et de nous avoir beaucoup aidés à apprendre en faisant des choses amusantes et en ne rendant pas les cours très assourdis, sinon que vous mettez la joie de tout, au revoir.

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips