4 de diciembre de 2018

Acción y dinamismo en el aula de Francés


Salut !! Los que me seguís por Twitter o Instagram ya sabréis del curso que he impartido gracias al Centro de Recursos y Profesores de la Región de Murcia, pero para los que no, hoy os quiero hablar un poquito de él.


Para mí, ha sido una gran experiencia y muy enriquecedora. Tengo poca experiencia en impartir cursos de metodología (tan solo unas jornadas en las que participé, los demás cursos que he impartido han sido de Competencia Digital Docente) y por eso esta aventura formativa fue novedosa. Ha sido muy útil para mí ordenar todo lo que tengo en la cabecica para mostrárselo a 25 maestros de Francés que estaban allí con una gran actitud.


Me dieron libertad... el CPR marcó un poco los objetivos, pero lo demás salió de mí. Y lo tenía claro, todo lo expuesto venía desde la práctica. Tocamos algunos aspectos teóricos, pero siempre dirigido todo a la práctica; llevando a cabo con ellos mismos dinámicas cooperativas y otras actividades.


Agradezco mucho a los compañeros que asistieron al curso su gran disposición a mis "locuras": habéis cantado, jugado, reído, participado,... ¡Todo!



Sois muchos los que os habéis quedado fuera y no os puedo confirmar que se vaya a repetir durante este curso, aunque la propuesta está hecha (eso sí). En cuanto tenga noticias, avisaré, lo prometo; al igual que avisaré de las próximas colaboraciones que realice con el CPR u otros organismos (que ya se están moviendo cositas). 

¡¡Os voy a echar de menos!!


Bisous !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips