24 de octubre de 2018

Maratón de artículos

¡¡Tengo un montón de artículos pendientes de redactar y de publicar!! 
Por eso se me ha ocurrido hacer mi propio reto👌💪💪... (una de mis tonterías, 😂😂). 

¡UN MARATÓN DE ENTRADAS! 

Sigo a personas que dan consejos sobre blogs que me ayudan mucho a gestionar el mío y dicen que lo bueno es espaciar mucho los artículos... ¡pues yo voy a mi bola! Jejejeje...

Serán más cortitos, pero tendréis 7 seguidos empezando hoy (¡¡los 7 días de oro!!, jajaja). Prometo dejaros descansar un poco después.

💥7 días 7 artículos💥


Así compenso un poquito a todos los que se han quedado fuera del curso que voy a impartir en Murcia y que empieza la semana que viene. 



Aprovecho para agradecer a todos los que me escriben para preguntarme cuándo voy a ir por vuestras ciudades realizando formaciones y a los que lamentáis no haber entrado en el sorteo de plazas de este curso que organiza el CPR de la Región de Murcia. ¡¡Espero que hayan más!! Me encanta conoceros y compartir entre todos.

Bueno...: ¡¡LA MARATÓN DE 7 ARTÍCULOS COMIENZA YAAAA!!

¡Mirad vuestros correos estos días! 

¡A las 9 horas en punto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips