4 de octubre de 2018

¡DIANA DE EVALUACIÓN! 🎯


Salut !!

Os muestro la DIANA DE EVALUACIÓN🎯 que esta semana algunos de vosotros habéis podido ver en Instagram.

¿¿Os gusta??

¿Qué para qué la he usado?

 Los alumnos de 6º de Primaria están preparando un gran reto en equipo para la semana que viene (ya os enseñaré...😍); lo que hace que llevemos dos semanas trabajando en equipo de forma cooperativa (sí, lo sé, soy una valiente, jejejeje).

Además de usar estas tarjetas que asignan un rol y unas tareas a cada miembro del equipo, y que han mejorado mucho la cooperación entre ellos, todavía hay muuuuchas cosas que pulir:


Por lo que me puse a pensar en un modo de recoger las reflexiones del trabajo en equipo realizado de cada uno de los grupos; pero debía ser fácil de aplicar y muy amena.

¡¡Y yo misma he realizado esta diana!!


Les pedí sinceridad y objetividad... y os puedo decir que fue maravilloso oírles debatir sobre los aspectos a evaluar en la diana.


Realizamos una evaluación participativa, rápida y muy visual.



Más adelante recogeremos más datos, compararemos para ver si esta diana es efectiva y observaremos si hay una evolución positiva.

¿La queréis?

¡¡AQUÍ LA TENÉIS!!

3 comentarios:

  1. Qué ideal tan genial. Te la copio. Gracias Noelia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos tus post!!! Soy primeriza en dar clases de francés y la verdad tus aportaciones han sido de lo mejor! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Noelia es muy interesante tu trabajo, agradezco el apoyo que das a los que queremos mejorar nuestra prácticas, se nota tu vocación y lo generosa que eres, te escribo desde Chile

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips