17 de septiembre de 2018

1, 2, 3... CROISSANT !



Me he inventado estas consignas para usar de forma mecánica con mis alumnos. Me explico... Cada vez que yo diga una de ellas, todos los alumnos contestarán a la vez la expresión adecuada.





👍Cuando haya mucho ruido... yo diré: "1, 2, 3", ellos dirán "CROISSANT !" y se quedarán todos callados (como si tuvieran un croissant dentro de la boca).


👍Cuando explique la tarea a realizar, yo diré: "Classe, classe" (a modo de "preparados, listos, ya,...") y ellos dirán fuerte: "ON Y VA !" y empezarán a trabajar.


👍Cuando se cumpla el tiempo de la tarea, yo diré "LEVEZ LES MAINS !" y ellos levantarán las manos dejando la tarea y dirán todos a la vez: "C'EST FINI !".


¿Te gusta?

13 comentarios:

  1. Meee encanta tu idea! Creo que la pondré en práctica! Merci!

    ResponderEliminar
  2. Une idée excellente. Merci beaucoup.

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia,me encanta tu blog y todas las actividades que compartes.Era muy creativa,yo hago algunas cosas en mi clase,son sencillas,pero si te parece bien te voy enviando fotos.Muchas gracias por este gran trabajo que realizas.
    Un saludo.
    Maria José

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos por vuestros mensajes!
    ¡María José claro que me parece bien!😉

    ResponderEliminar
  5. hola noelia soy sofia de 5a me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  6. hola Noelia soy Carlos de 5B me encanta tu super blog

    ResponderEliminar
  7. Genial !
    Yo digo "alo, alo" y ellos responden "j'écoute !"

    ResponderEliminar
  8. Bonjur je suis de la classe 5B j'aime les défis que toi nos fais et les dessins et les chasons et j'aime aussi les cours que toi nous fais
    Je m'appellen Daniela

    ResponderEliminar
  9. Salut, Noelia! Bonne idée!!!

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips