24 de mayo de 2018

Una nueva etapa...


El próximo curso se me viene encima algo nuevo. 

Os cuento (los que hoy han asistido a la formación organizada por Santillana Français en Murcia sabrán de qué les hablo...).


Santillana Français me ha propuesto para el curso que viene impartir unos talleres a los maestros de Francés de la Región de Murcia. Alguna vez os he contado que yo trabajo sin libro de texto, pero no es que tenga nada en contra de ellos; sino que para mí, entre el blog, las metodologías que aplico en el aula, lo que me invento (jejejej), la prueba DELF,... no me daba tiempo a más. Cuando Santillana Français me lo propuso, me lo pensé al principio... por inseguridades, por falta de tiempo, por desconocer cómo lo querían plantear,... pero tengo que decir que como me han dado plena libertad para elegir los contenidos de los talleres y voy a poder hacer y ser como yo soy ("Francés hasta en la sopa..."), acepté.

Aunque lo he descubierto hace poco tiempo, puedo afirmar que me encanta formar a otros docentes. Me gusta mucho estar en contacto con vosotros, incluso aprendo yo también. Por eso no podía desperdiciar esta oportunidad. 

Todavía no se saben muchos detalles, pero... al curso que viene compartiré algunos momentos con muchos de vosotros. 

¡¡Qué nervios!!

5 comentarios:

  1. Genial Noelía ! Lo harás super , super !!!

    ResponderEliminar
  2. Bonjour! pues a mí me encantaría formar parte en esos talleres. Aplico en mis clases muchas de las actividades que propones por aquí. Estaré pendiente para las próximas novedades. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. C'est une nouvelle géniale!! J'ai été très très contente quand je l'ai su!! J'ai hâte d'assister à ces formations et je suis sûre que tu vas le faire GÉNIAL! Mes félicitations!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!! ¡Con vuestras palabras, me motivais mucho!

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips