3 de mayo de 2018

Una entrevista... ¿a mí? Sí, sí, ¡¡a mí!!


Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde México (¿¿México?? Sí, sí,... México) para proponerme participar en una revista educativa realizada de maestr@s para maestr@s.


Víctor Juárez fue la persona que me escribió con un trato exquisito, muy agradable y muy profesional. Me emocionó diciendo que seguía el blog desde hace tiempo y me invitó a participar en esta revista con algún reportaje, artículo o entrevista. La verdad es que me sorprende mucho que me escriban desde México, Argentina, Chile, Colombia,... (¿¿llega tan lejos mi pequeño blog??). Aprovecho para mandar un saludito para allá y agradeceros tanto cariño.

Finalmente colaboré con ellos con una entrevista (por falta de tiempo...) sobre el uso de blogs educativos y hoy quiero compartirla con vosotros (¡¡son 3 páginas!!, me quedo bien a gusto, jajaj).


La revista se llama PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN y está dirigida a toda Iberoamérica. Os dejo la revista por si queréis echarle un vistazo o colaborar en ella.

Me ha hecho mucha ilusión participar con ellos en esta gran labor que hacen, desinteresada y altruista. Por maestros como éstos, se engrandece nuestro trabajo. Si con esta entrevista puedo ayudar, inspirar o animar a alguien, me doy por satisfecha. 


Desde aquí, ¡os animo a continuar con ella! 
Un gran saludo

5 comentarios:

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips