1 de noviembre de 2017

¿Por qué no usar una Light Box en clase?


Hace un par de meses mi amiga Celia (sí Celia tú, sé que estás leyendo esto...) me mandó entusiasmada el material que ahora os presento. 

Se trata de algo que a simple vista no usarías en clase, pero me parece supermotivador y muy "cuqui" para el aula. 

¿Conocéis las LIGHT BOX? 

Son unas cajas de luz donde puedes poner breves mensajes.




Mi amiga lo había encontrado en el Aldi y la verdad es que me encanta. Aunque no llegué a tiempo de comprarlo (porque volaron...), podéis encontrarlos en Amazon y no son muy caros:


Podemos aprovecharlos y poner frases relacionadas con la temática de clase que estemos trabajando, con la fiesta que se aproxima,... podemos poner frases graciosas o motivadoras, títulos de canciones, felicitar cumples,... O incluso darles a los alumnos el premio de elegir lo que poner en ella.

¡Cualquier cosa que se os ocurra!




1 comentario:

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips