16 de julio de 2017

¡Qué gusto al encontrar esto!


Me imagino que TODOS vosotros, también "corregís libretas" como yo, ¿no?

No es que hagamos muchos trabajos de libreta, pero... ¡hombre! un vistazo hay que echarles, sobre todo para ver si tienen la responsabilidad de llevarla al día, ordenada y qué esfuerzo ponen en ello.

Cuando estás en la tarea, tienes momentos de todos... te dan enfados, te irritas, te alegras, te sorprendes y (en este último punto me quiero parar) TE ENAMORAN. Cuando me encuentro hojas superordenadas y bien hechas (no me refiero sólo a la letra o los "colorines" que se usen), sino, en general... me encantan. 

Voy a poneros los ejemplos de este año:












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips