31 de enero de 2017

La négation: NE......PAS

10 comentarios:

  1. La clase de 6º B os desea a todos BONNE ANNÉE

    ResponderEliminar
  2. La clase de 5º os desea feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡La clase de 6ºA os desea feliz año nuevo a todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Nuria me encanta aprender muchas cosas .....
    y me encanta aprender con mi maestra de FRANCES *

    ResponderEliminar
  5. j´ adore le FRANCAIS

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Juanjo me a encantado mucho esta página se aprende mucho . FELIZ AÑO 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Juanjo de que haya gustado. Un saludo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips