18 de diciembre de 2016

Saludos escritos en las manos


Con esta imagen de iSLCollective.com se me ha ocurrido que para que los niños aprendan los saludos podemos hacer realidad este dibujo. ¿Cómo? Los niños pueden escribirse en los dedos de una mano los saludos cuando nos encontramos y en la otra las despedidas más habituales.



Lo probaré a ver si funciona como en mi mente me lo imagino... prometo fotos.

5 comentarios:

  1. Es una gran idea, o sea que van a saludarse ensenando sus dedos a la pareja???
    De hecho, me gusta mucho tu blog y me gustaria que me dijieras si es posible, como puedo crear uno? he intentado en WIX pero no se muy bien.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo te recomiendo Blogger, es muy intuitivo y fácil. Yo empecé sin ninguna noción sobre blogs. Espero que te animes y me mandes tu enlace.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Que chulo Noelia!!! Al final lo hiciste!???

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia
    Me llamo Céline y me gusta mucho tu blog que he descubierto hace poco porque aunque tenga mucha experiencia en enseñar francés a adultos y adolescentes, me siento un poco perdida ahora que empiezo con niños de primaria... y tu blog da muchas ideas! El martes empiezo con 5o de primaria también y me gustaría hacer una actividad lúdica sobre cómo saludar y también algún juego con los nombres (para que los vaya recordando)... si tienes algunas ideas para la primera clase me ayudaría mucho! Gracias

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips