19 de diciembre de 2016

Il était une histoire...

Con este post quiero aprovechar para darle las gracias a todas las personas que me escriben para felicitarme o para recomendarme recursos. 

En este post os voy a recomendar una web que me propuso Felisa Fernández en un correo electrónico. Ya conocía esta página, pero me dio una perspectiva que yo no había pensado.

Se trata de la página "IL ÉTAIT UNE HISTOIRE". Bueno, ella en particular me recomendó la sección de "Albums et histoires".


 Tal y como ella dice: "Tiene unos recursos muy buenos para introducir la literatura a los alumnos, en todas sus opciones (contes, comptines, legendes...). Las animaciones son, en algunos casos,  muy adecuadas.
En la parte derecha de la pantalla hay un cuadro con varias opciones. Te permite ver el texto, leerlo en versión karaoke, escucharlo... e incluso descargarlo.
Las descargas me han venido genial, los e-books no tienen desperdicio para los chavales. Les suelo entregar el PDF y el audio para ellos, otras veces leemos conjuntamente en clase...
En fin, las posibilidades de explotación son infinitas."

Como veis, una recomendación y descripción de 10. Es por eso que compartirla "tal cual" me ha parecido lo más adecuado. 


¡Muchas gracias Felisa!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog. Este año he comenzado a impartir el francés y creo que ofreces recursos muy útiles. Gracias, te añado a mis blogs favoritos.

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips