3 de noviembre de 2016

Lecture: "Jojo"



Ce livre est de niveau intro et de l'éditorial Santillana Français (avec un CD inclus), destiné aux élèves qui commencent à apprendre le Français.




C'est une histoire très amusante: pour son anniversaire, Aude reçoit un lapin qui s'appelle Jojo. Elle est heureuse. Mais le soir, Aude découvre que la cage est vide !! Le jour suivant... 





J'espère que vous aimez le lecture !


2 comentarios:

  1. Un saludo maestra desde Veracruz, México, vivo en una comunidad pequeña, pero quiero impulsar el aprendizaje del Francés con mis alumnos, solo que no sé por donde empezar, aunque ver su blog me ha llenado de esperanza, por lo cual la felicito, es un trabajo excelente, ojalá pudiera darme una pequeña orientación de como empezar y de ahí le seguimos, si es posible hasta poder realizar una entrevista a un caanl educativo que tengo para promover su trabajo, SALUDOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada de conocerle Víctor! Le animo a emprender esa idea de impulsar el Francés entre sus alumnos. Lo más bonito es el principio, puesto que es la parte sencilla y amena: puedes empezar con los saludos, los colores, los números del 1 al 10, el material escolar,... le recomiendo que utilice canciones y juegos. Lo más importante, para mí, es que les guste la hora de Francés y estén motivados.
      Gracias por pensar en mí para una entrevista en su canal educativo, es un honor que piense en mí, pero tan sólo me considero una maestra motivada, nada más. Enhorabuena por este canal.
      Espero seguir teniendo noticias suyas.
      Un cordial saludo

      Eliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips