12 de abril de 2016

¡¡100 suscriptores por email!!



¡Estoy tan contenta...!

Me parece algo extraordinario que haya 100 personas que reciben en su correo electrónico cada uno de los posts que publico en mi blog.

Cuando creé el blog, jamás pensé que algo así iba a suceder. Puede que para algunos no tenga importancia esta cifra, pero para mí es todo un logro. 

Mi primer objetivo para crear este blog fue que mis alumnos pudieran continuar en casa repasando esta asignatura. Después llegó la posibilidad de abrir el aula a las familias, fue cuando empecé a compartir los trabajos y actividades que hacían mis alumnos en clase.
Poco a poco, observé que había otros docentes que les gustaban las actividades que realizaba con mis alumnos y, fue por eso, que también dediqué parte de mi blog a esos docentes.
Y la última evolución producida en el blog ha sido escribir mis propias reflexiones y artículos sobre educación (desde mi humilde punto de vista...). Como veis, ¡muchos pasitos!, muchos pasos que me dan muchas alegrías y una de ellas es ésta, esas 100 personas interesadas en cada palabra que escribo.

Sólo puedo decir:

GRACIAS


2 comentarios:

  1. Gracias a ti. es un placer cada vez que aparece una notificación tuya saber qué sorpresa nos deparas. Merci beaucoup!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión Helena! Gracias por tus palabras

      Eliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips