29 de diciembre de 2015

Repaso del 2015


El 2015 se acaba... no sé para vosotros, pero para mí ha sido un año "regulero" (aunque a mí no me gusta quejarme). Ha sido el que ha sido y ahora... ¡a por el 2016!

Para terminar bien el año he decidido hacer un repaso de todo lo acontecido en el blog durante el 2015. Parece que no... pero han pasado muchas cosas.


1. PREMIOS: tuve la suerte de recibir el premio 2015 de "La Eduteca" al mejor blog de Lenguas Extranjeras


Mejor blog de lenguas extranjeras 2015

Además de esto, quedé en la posición 38 de la categoría de Educación en los Premios Educa 2015 (muy bien, ¿no?). Me gusta participar en este tipo de premios, primero para estar de plena actualidad en el mundo blog y segundo, para llegar cada vez a un poquito más de gente y dar más protagonismo a esta materia (J'aime le Français !). 
La última nominación ha sido a los premios Madresfera, todavía está vigente, así que aprovecho para pedir tu voto (¡es muy fácil!).

Vota al mejor Blog de 2015


2. SUSCRIPCIONES: no sé si sabes que en mi blog también tienes la opción de suscribirte y , así, poder recibir en tu correo electrónico cada nueva entrada que publico. Pues esto lo puse en marcha en Enero de 2015 y ¡ya hay 60 felices suscriptores! Gracias a todos vosotros.




3. SEGUIDORES: sabéis que podéis encontrarme también en las redes sociales:

- Google+: me encanta esta red social donde tengo 202 seguidores ya y donde he conocido profesionales extraordinarios. Además, por el mes de Febrero de 2015 creé una comunidad educativa en esta red social, "FLE en Educación Primaria", la cual ya tiene ¡¡182 miembros!! Gracias a todos los que aportáis recursos e ideas a esta comunidad.

- Twitter: ¡¡el gran descubrimiento de 2015!! Me gusta muchísimo. 208 seguidores tengo ya... ¡muchas gracias!

- Pinterest: siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, ¡y no puede ser más verdad! 82 seguidores me siguen. ¡Graciasssss!


4. MIEMBROS DEL BLOG: poco a poco va subiendo el número de miembros en mi blog. ¡Este año he llegado a 47! Gracias a cada uno de vosotros.



5. POST MÁS LEÍDOS DEL 2015: estos han sido los 5 artículos más leídos del blog en este año.









Sólo puedo terminar diciendo:



4 comentarios:

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips