1 de noviembre de 2015

Pablo Alboran chante en français !



2 comentarios:

  1. Noelia, yo sólo quiero aprender francés, pero pienso que tienes una página muy creativa que es de gran ayuda no sólo para los profesores. Siempre compartes material de gran utilidad y te mereces los premios que recibes. Ya voté por tí! :) Ahora buscaré la letra en francés de estas canciones ... una manera maravillosa de seguir aprendiendo este idioma también maravilloso! Saludos y toda mi admiración por el trabajo que haces y compartes. Zarina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Zarina!! Encontrar a personas a las que mi blog les es útil y les gusta, me hace superfeliz. Gracias!!

      Eliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips