12 de agosto de 2015

¡Ya no busques más excusas!: CURSOS GRATIS PARA APRENDER FRANCÉS

Bonjour mes amis !

Hoy os voy a proponer algunos cursos online para aprender Francés.






En esta web de Stéphanie Boland, puedes encontrar muchas opciones para aprender Francés (a todos los niveles).
Si eres principiante, yo os recomiendo este curso compuesto por 23 unidades que te permiten aprender Francés de una manera muy visual, práctica y divertida.
No hace falta registrarse ni nada de nada (Stéphanie nos lo pone muy fácil...).

Y para mis peques... ¡¡Stéphanie también ha preparado algo!!

FRANCÉS PARA NIÑOS DE PRIMARIA



**************************




El nivel de Francés de este curso es A2. Tras el registro gratuito en la web, podréis comenzar este curso inmediatamente. Vas a tu ritmo... El curso está formado por 30 vídeos y empiezas desde cero.


**************************



Este curso está organizado por la Alianza Francesa Paris île de France (tiene "caché").

Se requiere tener un nivel A1 para poder realizar adecuadamente este curso.

Debes registrarte e inscribirte en el curso. La duración del curso será de 7 semanas (del 5 de octubre al 22 de noviembre de 2015) y la secuencia de unidades es genial: cada una de ellas está relacionada directamente con una actividad cultural realizada en París (OUI !!!!). 





**************************





Este curso es propuesto por la Universidad de Nantes y requiere tener un nivel B1.

 Debes registrarte e inscribirte en el curso. La duración del curso será de 7 semanas (del 2 de noviembre al 18 de diciembre de 2015).

**************************

Y SI ERES DE ESAS PERSONAS (como yo...) QUE TE GUSTA ESCRIBIR, SUBRAYAR CON COLORES, DIBUJAR,... SOBRE EL LIBRO O PAPEL DEL QUE ESTÁS ESTUDIANDO, TE PROPONGO UNOS LIBRITOS PARA APRENDER FRANCÉS POR SI SON DE TU INTERÉS. 


2 comentarios:

  1. me parece interesante tu propuesta me daré tiempo para reiniciar hace algunos años tome un curso y me gusto pero si no lo practicas se olvida saludos socorro ramírez labastida México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te parezca interesante!! Te animo a retomar este idioma. Suerte!

      Eliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips