9 de febrero de 2015

Activités variées !!

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por lo que nos aportas!!!!!
    Me gusta todo muchísimo, pero hoy quiero destacar, ya que es 21 de marzo, la ficha de las cuatro estaciones, que a continuación has completado con el vídeo de las 4 estaciones de Vivaldi.
    Merci beaucoup!
    Quisiera aprovechar para contarte que estoy en un CPR de la Alpujarra granadina, dando francés como especialidad además de lengua española, CCNN y Valores, donde tengo gran variedad de niños y por tanto de intereses. Y quisiera confesarte que me están siendo de gran utilidad todos tus recursos, pero mi gran problema, es, que no sé organizarlos ni como dosificarlos, quizá sea todo cuestión de organización.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡De nada!! Me alegra un montón que mi blog os sirva de ayuda y que te guste las mezclas que hago (como las 4 estaciones de Vivaldi).
      Y cómo dices... Sí, es cuestión de organización ;-)

      Eliminar
  2. Mil gracias por tus aportaciones, campeona. ¿Cómo descargarlo? Es un rollo eso de que Scribd te obligue a meter la tarjeta para luego cancerlar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues hace tiempo de esta publicación y... parece que Scribd ahora es de pago (bueno, que te obliga a introducir tarjeta y líos😥). Suprimiré esta publicación, no me gusta recomendar recursos con estas "obligaciones".
      Gracias por el aviso

      Eliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips