17 de diciembre de 2015

Activités de Noël



Pincha en los siguientes enlaces:

 

8 comentarios:

  1. Isabel Pérez Fernández31 de diciembre de 2014, 11:38

    Les activités sont très amusants.
    Je desiré un heureux 2015 pour tous mes compaines et maîtres de l´école Principe Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour je m'appelle anne (5'a) me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Noelia cuando vas a poner el video de el villancico qué hicimos . Au revoir 😀👋🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder ponerlo hoy. Sé que estáis impacientes

      Eliminar
  4. bonjour ce qui est arrivé ce Noël et il était grand à venir mon père ce Noël et qui m'a rendu très heureux . également couplées avec moi et mon cousin et Anna était son anniversaire hier, et de manger la roscon de passe que ce jeune fruits DIS 2016 . Happy New Year Noelia , adios

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las canciones y las actividades
    Sobre todo los villancicos 😄

    ResponderEliminar
  6. salut,je m´apelle Pauline,me ha encantado

    ResponderEliminar

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips