8 de enero de 2017

Conclusiones blogueras del 2016



Como ya he hecho en años anteriores, para terminar bien el año hago un repaso de todo lo acontecido en el blog durante el año que dejamos atrás. 
¡Empezamos!


1. PREMIOS: mi blog tuvo la suerte de ser finalista en los Premios Espiral Edublogs 2016, algo que me hizo muchísima ilusión.


 



2. SUSCRIPCIONES: no sé si sabes que en mi blog también tienes la opción de suscribirte y , así poder recibir en tu correo electrónico cada nueva entrada que publico. Pues esto lo puse en marcha en Enero de 2015 y durante el año 2015 se suscribieron 60 personas. En 2016 ha sido maravilloso ver como cada vez más personas querían recibir todo lo que comparto en sus correos electrónicos. 


¡Ya hay 276 felices suscriptores! 




3. SEGUIDORES: sabéis que podéis encontrarme también en las redes sociales:

- Google+: me encanta esta red social donde tengo 284 seguidores ya y donde he conocido profesionales extraordinarios. Además, por el mes de Febrero de 2015 creé una comunidad educativa en esta red social, "FLE en Educación Primaria", la cual ha pasado de tener en 182 miembros en 2015, a tener ¡¡438 miembros!! 

- Twitter: de 208 seguidores en 2015 a 914 en 2016.

- Pinterest: siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras, ¡y no puede ser más verdad! 256 seguidores me siguen.


4. MIEMBROS DEL BLOG: poco a poco va subiendo el número de miembros en mi blog. ¡Este año he llegado a 63! Gracias a cada uno de vosotros.



5. POST MÁS LEÍDOS DEL 2016: estos han sido los 5 artículos más leídos del blog en este año.

1 comentario:

¡No sabes la ilusión que hace que te dejen comentarios en tu blog!

¿Quieres llenarme de ilusión?

¿Sííí? ¡¡Comenta!!

Merciiiii

Blogging tips